Gestión Incidencias

Gestor de incidencias

Nuestro Departamento de Atención al cliente, está formado por profesionales que día a día realizan las gestiones pertinentes de cara a dar solución a todas las incidencias en 24h/48h.

Algunas de las incidencias que más preocupan a nuestros clientes y a las que damos solución en 24-48h son:

 

incidencias

– Cambios de Nombre

– Cambios de Cuenta Bancaria

– Corrección de CIF ficticio

– Corrección / dirección de envío de factura

– Cobros de Consumos  excesivos

– Duplicados de facturas no recibidas

– Verificación del estado de pagos (deudas)

 

Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto en 24h-48h para informarte  al respecto del  seguimiento de la incidencia  y solicitar, en caso que sea necesario, algún documento o dato adicional.

Dicho departamento te enviará un e-mail en el momento en que la incidencia haya quedado resuelta.

Back to Top
Grup Caliman
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.